domingo, 5 de junio de 2011

#TEMER

#2 TEMER
Temer significa tenerle miedo a algo. Temer implica angustia a algún posible peligro, desconfianza de que va a ocurrir algo que no queremos que ocurra.
Pero HG no le teme al amor. De hecho, tanto amó que secó sus depósitos de lágrimas, y por más que mil chicos del bar la quisieran, ella no quería a ningún otro. El amor en los humanos es complejo… esa situación establecida de tener que estar apareados, como cromosomas, como el blanco y el negro, como el fuego y el agua, como Adan y Eva… el hombre y la mujer, están hechos para estar el uno con el otro. Y ahora HG no tenía a su Chico del bar. Se sentía suelta. Sin embargo no temía estar SOLA en el sentido estricto de la palabra. Nunca lo estaría.
Sabía que vendrían cambios, pero tampoco la atemorizaban..
Como HG no soporta por mucho tiempo el dolor, decidió canalizar su pena y convertirla en algo positivo. Si positivo no fuera la palabra, podría decirse que su fin era hacer algo productivo.
Por empezar, HG guardó en diferentes cajas sus distintos amoríos, y los encerró en el fondo (muy muy fondo) de su alma: al fondo de su placard. ¿Comer helado hasta explotar? ¿Gastar plata como compulsiva? No, a HG eso le resultaba patéticamente antiestético, prefería escapar de otra forma, entonces marcó con mil colores su piel, lloró (aunque le costara) lo que había que llorar, y decidió empezar de cero, y siéndole fiel a su corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!