viernes, 26 de abril de 2013

DIY: CHATITAS CON TACHAS + OUTFIT

 Hola!!

Para variar un poco el contenido del blog, hoy les voy a contar que ando muy inspirada para crear cosas.
Hoy les voy a mostrar estas chatitas, que reciclé con muy poco!

qué necesité:

Chatitas o zapatitos que ya no usaba (acondicionados con pomada de lustrar calzado negro)

Tachas, de cualquier forma. Yo elegí unas pirámides cuadrangulares pequeñas $14 los 25 gr. 


Tijeras, algo con punta como un compás, pegamento, un martillo
Añadir leyenda

1) Ubiqué las tachas en el sitio donde me gustaba. Lo hice a lo largo de una línea de costura. 
2)Realicé suficiente presión para que las puntitas de la tacha se clavaran en la tela, en ocasiones me ayudé con la punta del punzón para realizar agujeritos, o con el martillo para que se claven rápido.
3)Coloqué una gota de pegamento por detras de la tacha para mejor fijación

 4) Aplasté con la tijera las alitas de las tachas, por la parte interna del zapato.

5)Repetí tantas veces como fue necesario.. para obtener el patrón de dibujo que quería
Y ASÍ QUEDARON!!
Y me las puse con esto!!

Calzas negras
Musculosa negra larga
Musculosa a rayas negras y grises
Camisa de Jean

Comfy y simple!!

Es una idea que me pareció genial ya que se usan mucho las tachas, y realzan cualquier cosa que no tenga muchos detalles.

Hice también otras cositas que quizás suba más adelante.
Espero haberles dado una idea útil!! A reciclar!!



1 comentario:

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!