jueves, 17 de octubre de 2013

THE PIXIE EXPERIENCE #2: styling

Hola!!

Hoy voy a mostrarles 5 peinados, sin accesorios, muy fáciles y cómodos, para aquellas que tengan el pelo corto como yo!

Éste post no es fácil para mi ser, ya que no me gusta sacarme fotos. Por otro lado, sean amables y no critiquen mis cejas, que no están maquilladas, y sufrieron una pérdida importante en estos últimos meses debido a un pequeño trastorno que tengo.

Ahi voy.




1. RECIÉN LEVANTADA. Sin ningún sentido, con un poco de gel despeino lo que correspondería al flequillo, y que quede como quede. 













2. MUY CORRECTA. Con gel, peinado hacia un costado, con una línea poco definida pero muy de costado.
















3. CLAUDIO. Toda la cúspide peinada hacia arriba, si la suavizo más creando una especie de pompadour, queda como el peinado de Rihanna, o de Miley Cirus.
Para lograr este peinado, se requiere secar bien todo el pelo y modelarlo hacia el centro, planchar las puntas hacia atras, batir el medio, y suavizarlo con cepillo de cerdas naturales.











5. PATAGÓNICO. Algo así como si me hubiera pegado el viento de costado, las puntas quedan hacia un lado, algo más elevado quedaría como alguno de los chicos de One Direction. Para que quede bien recto y fijo, tengo que usar la planchita.















6. THE OLD MAN: muy prolijo atras, peinado con gel, con línea bien prolija hacia un lado. Primero se peina todo el frente hacia atras, y luego se trae la parte posterior hacia un costado, formando una especie de jopo plano al frente.











Bueno, éstos son algunos de los peinados que me hago, para salir o para ir a la facu. Me resultan muy fáciles y divertidos, sobre todo cuando los combino con labios de colores fuertes, delineados furiosos, o collares vistosos.

Qué les parecen estos peinados? Se animarían? Cuál les gusta más?

5 comentarios:

  1. wooow! esta super distinto de cuando te vi! me encanta la osadía del pelo corto, se requiere de mucha personalidad para llevarlo asi y mas con esos peinados! me gusta mucho como te queda el estilo claudio, le pone onda enserio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Es el que más me gusta también, le puse Claudio porque tengo un amigo que se peina así jajjajaa si se entera me mata jajjajaja

      Eliminar
  2. Me encanta "Claudio" xD jajajaja
    Encima tenés cara para ese corte, la verdad te queda divino!
    Yo me llego a cortar así y parezco una virulana..(?
    Besos! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Amo ese corte de pelo pero no me animo a hacérmelo, al menos no por ahora, aunque nunca se sabe, tal vez me agarra la loca y aparezco pixie :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!