jueves, 12 de junio de 2014

ESCAPADA de FIN DE SEMANA

Día del padre, y me voy a descansar 2 dias a mi casa. El mudial? Qué mundial?
Les dejo aquí un pantallazo de lo que es mi neceser.
Mi bolso es muy simple, llevo 1 jean y una calza para estar cómoda en casa. Varias remeras, un pullover, unas botitas, y un par de medias/pantuflas de polar. 
Me lleva más tiempo armar el neceser. Aquí les dejo mis básicos.



Seguro me olvido algo, pero ésas son las cosas básicas que me llevo siempre que me voy 2 días a la casa de mis padres. 

Qué me estoy olvidando? que agregarían?
Si tienen alguna duda de algún producto, comenten! Todo será contestado en mi Facebook

5 comentarios:

  1. la verdad q son un monton de cosas para solo dos dias!! aunque yo le agregaria una paletita de sombras neutras... xq yo las uso para mucho y todo! jaja besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta más difícil preparar el bolso para pocos días que para muchos, siempre llevo algo "por las dudas" que lo necesite y seguro uso la mitad de las cosas jajaj
    Consulta, de donde es la brocha negra??
    Que disfrutes de tu casa... besos!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHH esass brochass! las compraste por aca?. Quizas le agregaria un serum para el pelo,me entro la duda si no lo es la botellita de Ma Evans (mi internet anda para el traste y no me carga la fotito ¬¬) te llevas todo el arsenal para el finde jajaja podrias mostrarnos algun maquillaje que hagas :p.Pasala lindo y feliz dia para los hombres de tu familia!Besitos!

    ResponderEliminar
  4. EL PAPEL HIGIÉNICO CON ROLLITO ADENTRO!! Por dios, esas cosas están que arrasan, me cambiaron la vida.. jajaja
    Siento que veo un exceso de cosas, sobre todo para dos días, pero siempre me pasa que "oh, necesito tal cosa y no la traje", así que te entiendo
    Igual hace mucho que no viajo por poquito tiempo, la experiencia ya pasó a ser fábula. Dejame en mi cucha con mi compu uwu
    Un beso y pasala lindo! :D

    ResponderEliminar
  5. Las ladies somos asi,mpara 2 dias, 35 elementos, te vas 20 dias y andas a cars lavada jajaja

    me encanto todo lo q llevas.sumaria un splash quizas!!!

    Saluditos y disfruta de la escapada!!!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!