lunes, 10 de noviembre de 2014

UÑAS DECORADAS en CORAL

Holaa!!

Acabo de llegar ree cansada, pero feliz! Porque fui a un curso de decoración de uñas, que dió Lu de Coral. Aprendí un montón de técnicas y tips geniales que desconocía, y hasta tendré mi certificado! Ojitoo!! 
Aqui las fotos!


Las chicas practicando



Aprendimos a hacer diseños, patrones, aprendimos a manejar diferentes materiales y técnicas, probamos en nuestras uñas lo que Lu nos iba explicando, y experimentamos con los esmaltes de Make My Day, que.. AL FIN LLEGARON A CÓRDOBA!

Aqui el arte de todas


Estos son los diseños que yo me hice:



Puedo decirles que MMD tiene una amplia gama de colores, uno más hermoso que otro, y son divinos para hacer decoraciones! Muy lindos. 

Al final de la clase, nos sacamos las correspondientes fotos, y adquirí los esmaltes que más me gustaron, Gilda de MMD y un amarillo clarito nuevo que sacó Blösst. Dos colores que yo aún no tenía en ninguna variante. Y nos regalaron 2 esmaltes Blöst, un rojo rojísimo y un verde musgo? militar? A todas iguales, "para que no nos peleemos" jejjee



Muchas Gracias Coral Uñas!!!!

Podrán ver los diseños y nuevas ideas en los posteriores posts de diseños, que subo siempre a fin de mes, y que pueden encontrar bajo la etiqueta Nail Art, en la barra de gadgets de la derecha.

Conocen los esmaltes de Make My Day? 
Qué opinión tienen al respecto de ésta marca?
x

7 comentarios:

  1. que genial!!! te quedaron divinas las uñas! pareces profesional ya. me encantan los regalitos y lo que te compraste. ojala pueda ir en alguna oportunidad =)

    ResponderEliminar
  2. Que geniaa Juu! se veía muy lindo el seminario cuando necesites uñas ajenas me anoto en la listita de candidatas jajaaja.Me enamoree de los esmaltes de Make my dayyy cuando puedas contanos que tal, todavia tengo que ir a darme una vuelta y buscar los Blosst!.Te mando besitos y buena semanaa (a cruzar los deditos para que se te pase rapido :3)

    ResponderEliminar
  3. aaahhh!! quierooo!! te quedaron bueniiisimas!!! ame los esmaltes que te compraste, aca en donde yo vivo recien ahora llegaron los blosst. Make my day segun dicen es muy bueno. Beesos

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo todo. Te cuento que MMD tengo uno solo. No me gusto, me resulto un pegote, no seca mas, y despues de unos minutos de usarlo se vuelve como chicle y se le hacen hilos cuando sacas el pincel de la botella, como si estuviera seco (pero no lo esta cuando RECIEN te empezas a pintar), horrible. No me paso con ningun esmalte.. Lo use 3 veces, con diferente clima a ver que tal, si era mala suerte, mala onda mia o que y nada, no hay forma. Y como tampoco estan taann baratos (por el mismo precio tenes EV, Blösst o incluso los Rimmel) no volvi a comprar mas. Tampoco me gusto el pincel, me parecio muy finito, cosa que no ayudaba con la formula horrible que me toco. La realidad es que no lo volveria a comprar por mas hermoso color que vea, trato de buscarlo en otra marca. Blösst tengo uno solo tambien y lo amo y si veo otro color que me guste, sin duda lo compro. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo... TODO!!!!!
    Ame los diseños y la iniciativa. En caba se hicieron varios pero con precioa poco accesibles :(
    Que bueno que lo súper disfrutaste !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  6. Que lindooo! Me encantaron tus bananitas jajaja
    Che,, necesito que me digas urgente a cuánto están los MMD!!! Es de no creer que hayan llegado acá. Aguante Coral, man!

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!