lunes, 21 de septiembre de 2015

LABIOS LOCOS

Estuve experimentando el domingo con diferentes materiales y colores en labios.

Tenía algunas cosas que estaba por descartar, algunos delineadores y labiales que ya no usaba. Y viendo algunas ideas en La Internes, se me ocurrió revivirlos.
Quizás ya hayan visto esto, pero quiero compartirles algunas pruebas que hice y me encantaron!!

1. Labios grises:

Primero apliqué un jumbo blanco, con un pincelito, apliqué un poco de labial negro. quedó un gris medio azulado, que se podría usar solo con muucha onda. Luego apliqué delineador negro en los bordes y lo difuminé: el resultado me encantó! Super atrevido y muy original.




2. Labios marrones:

Primero realicé un delineado negro en los labios, por dentro coloqué delineador marrón, y en la parte más interna un labial nude bien claro. Difuminé los colores y listo!! No se ven muy marrones porque creo que el marrón era medio oscuro..



3. Labios bordó:

Volví a delinear los labios de negro, por dentro coloqué un labial borravino oscuro, y por dentro de este un rojo bien vibrante. Difuminé y el resultado fueron unos labios súper sexies!!



4. La yapa: Labios lilas

Buscaba este color hace mucho y no lo conseguía, por lo que decidí armarlo con lo que tengo en casa: apliqué un labial fucsia claro en todo el labio, y sobre éste color sombra violeta. Podría haberlo cargado mucho más, pero así me gustó :)



La idea es utilizar lo que tenemos para crear cosas geniales y únicas. No es necesario salir corriendo a comprar cuanta pavada sale. (Aunque a veces lo hago).
Y como ven no hay que ser re prolija, yo no me se delinear los labios y creo que zafa bastante una vez difuminado.

Qué les parecieron estas ideas??
Espero que las pongan en práctica y me compartan sus fotos!! Me encantaría recibir fotos de las cosas que hacen!
xx 

4 comentarios:

  1. Me encantan en versiòn gris y bordeaux! y los lila son lindísimos y me los imagino mucho más en la "vida real" (menos llamativos, básicamente).

    ResponderEliminar
  2. sos muy genia!!! el primero fue el que mas me gustó! A mi me está costando mucho difuminar el negro con rojo, generalmente no me sale TT

    ResponderEliminar
  3. Que hermosooo! amo los tonos estos, el degrade en borravino lo voy a intentar aunque como a amy me esta costando mucho unir los color y que no se note.Besotes Ju!,estoy esperando el DIY con cadenitas!

    ResponderEliminar
  4. Videoslots - Youtube | VideoTodo, Videoslots.cc
    Videoslots.com - Videoslots.com is a free site for people to play, and learn. See videoslots - Videoslots.com's reviews, ratings, latest news youtube mp4 and videoslots.

    ResponderEliminar

A los Caramelos les encantan los comentarios de los amigos que pasan a visitar. Leemos cada uno de ellos!!!